Iguazú: Rompieron 4 candados para ingresar a un local comercial y se llevaron artículos varios

Iguazú: Rompieron 4 candados para ingresar a un local comercial y se llevaron artículos varios

Por segunda vez un local comercial de venta de artículos para el automotor ubicado sobre avenida Misiones fue violentado y saqueado por 4 masculinos que fueron captados por las cámaras de seguridad de un local comercial contiguo. El propietario aseguro que los delincuentes debieron romper 4 candados para ingresar al comercio.

Los robos en avenida Misiones pleno centro de Iguazú se multiplican los propietarios de locales y vecinos de la zona reclaman más patrullaje policial debido a la seguidilla de robos. “Ahora voy a tener que contratar una empresa de seguridad privada con alarmas porque no puedo seguir así, es el segundo robo. Este fue peor que el primero” comento David S propietario del local comercial.

Según se puede observar en el video que fue entregado a los efectivos de la seccional 1º de policía, el robo fue a las 2 de la mañana, claramente se puede ver a 4 masculinos que ingresan al local comercial tras romper los candados.

Consta en la denuncia que se han llevado un televisor de 32 pulgadas, 20 gorras. 10 cubre volantes. 1 termo Stanley, una pava eléctrica, 2 cable de puente de batería, según un inventario realizado esta mañana por el propietario.

En varias oportunidades fueron reportados robos en la zona, en algunos casos los hechos delictivos fueron esclarecidos y en otros no se han recuperado los elementos robados

Contenido protegido