Rally Misionero: El Enano Competición listo para dar batalla en la Clase N2 Light

Rally Misionero: El Enano Competición listo para dar batalla en la Clase N2 Light

La dupla de Puerto Iguazú, integrada por Benjamín y Jorge Devechi estará en la primera fecha del Campeonato Misionero de Rally que comenzará hoy en El Soberbio. Durante el receso, el equipo El Enano Competición desarmó por completo el VW Gol Power y lo repasó por completo. Para esta temporada Benjamín Devechi seguirá siendo el piloto y la novedad es que correrá junto a su hermano Jorge, quien irá de navegante.

“Cambio de navegante se sube mi hermano Jorge. Vamos a tratar de conseguir el campeonato que se nos escapó de las manos el año pasado”, explicó Benjamín Devechi.
“Se hizo un motor nuevo, chasis, se repasaron los frenos y las suspensiones son nuevas, todo nuevo. Lo importante es ir a divertirnos, seguir sumando experiencia y si podemos lograr estar en el podio sería muy bueno porque se pondrán muchos puntos en juego”, agregó el piloto.

El Enano Competición agradeció el apoyo de toda la familia y de los Sponsor “Maxikiosco Chiki, Taller chapa y pintura El Porteño, Richard Grúas, Mercado de Lima, Agroferretería La Yunta, Seven Matafuego, Lavadero Máximo, Iguazú Distribuciones, Iguazú Fuels, Miriam Hab Centro de Estática, Martyniuk Autorepuestos, Tienda I Like, Mecánica Jorge, Carli Qbiertas.

El Gran Premio Saltos del Moconá comenzará el viernes por la noche con el Súper Especial Nocturno en El Soberbio que se realizará por las calles del centro de El Soberbio en un trazado de 900 metros.
El sábado y domingo la actividad se trasladará a las colonias de la Capital Nacional de la Esencias. El cierre será el domingo con la disputa de la primera fecha de Súper Prime, que se realizará en el predio de la familia Andrez.

Horarios
Viernes
10 a 18: Inscripción en la Casa de Turismo
10 a 18: Caminos habilitados para hacer Hoja de Ruta
12 a 18: Técnica previa Cuartel de bomberos El Soberbio (Av. 9 de Julio y Libertad)
16 a 17: Shakedown en el circuito Súper Prime Familia Andrez
19:30: Reunión de Pilotos Casa de Turismo
20: Largada Súper Prime nocturno
Sábado
6 a 8: Caminos habilitados para hacer Hoja de Ruta
9.48: PE1 Desvío Tránsito Pesado-Paraje Lechuza
9.54: PE2 Escuela 455 KM8-Barreriño
12.40: PE3 Desvío Tránsito Pesado-Paraje Lechuza
12.53: PE4 Escuela 455 KM8-Barreriño
14.59: PE5 Desvío Tránsito Pesado-Paraje Lechuza
Domingo
9.28: PE6 Desvío Tránsito Pesado-Paraje Lechuza
9.41: PE7 Escuela 455 KM8-Barreriño
11.50: PE8 Desvío Tránsito Pesado-Paraje Lechuza
12.03: PE9 Escuela 455 KM8-Barreriño
13.30 (*): Largada 1° Fecha del Súper Prime
*Horario tentativo

Contenido protegido