Anses Iguazú con atención reducida, solo atienen turnos previos

Anses Iguazú con atención reducida, solo atienen turnos previos

Esta mañana la oficina de ANSES delegación Iguazú se vio afectado por una abrupta reducción de personal, se supo que la mayoría de los empleados no pudieron ingresar al sistema, se cree que han sido despedidos, aunque no han recibido telegrama. Solo una persona logro ingresar al sistema y decidió atender a las personas que tenía turnos previos.

La delegación Iguazú atiende a las localidades de Puerto Iguazú, Puerto Libertad, Puerto Esperanza, Comandante Andresito y alrededores, hasta el viernes contaba con 3 personas y un supervisor interino en tanto se designen los cargos. Se supo que los contratos vencen el 31 de marzo y es por ello que los usuarios del sistema habrían sido bloqueados o eliminados.

Lo cierto es que no hay comunicación oficial respecto al funcionamiento de la oficina de Iguazú, no obstante, se supo que por el momento, mientras pueda ingresar al sistema solo una persona atenderá al publico y solamente a aquellos que han solicitado turnos con anticipación en tanto se designen al nuevo delegado de ANSES.

Contenido protegido