En Iguazú reciben a los turistas con un típico desayuno Misionero

En Iguazú reciben a los turistas con un típico desayuno Misionero

El tradicional desayuno Misionero es la estrella del gesto da la bienvenida a los turistas que promueve el Iturem en conjunto con la Cámara de Transportistas, operadores turísticos, El parque Nacional Iguazú y empresas locales. La actividad se llevo a cabo en el acceso a la ciudad en la zona conocida como el kilometro 5. Los primeros turistas agasajados llegaron en Motorhome desde Cordoba.

Chipitas, reviro, sopa paraguaya, mate cocido quemados, son una de las exquisiteces que los turistas podían degustar, por el lugar pasaron turistas argentinos, brasileños, uruguayos, peruanos y de diferentes partes del mundo, algunos ya alojados hace unos días en Iguazú y otros recién llegados con las expectativas de disfrutar al máximo estos días de feriado por Semana Santa.

Juan Luis Constantino (74) y Teresa Quiroga (77) oriundos de Cordoba fueron los primeros turistas en llegar a Iguazú viajaron entre 16 y 18 horas con su motorhome donde trasladan a sus dos perritos. “Elegimos Iguazú porque nos gusta, y hace años que no venimos, yo durante años venia con turistas y ahora vuelvo de paseo” contó Juancho que confeso que aun no contaba con alojamiento.

Respecto a las proyecciones para el fin de semana, Leopoldo Lucas Presidente del Iturem anticipo que durante los primeros 4 días del fin la ocupación hotelera ronda el 90 por ciento con varios establecimientos completos y resalto que hay expectativas que ese numero se incremente debido a las personas que arriban sin reserva.

Contenido protegido