Descubrieron que tenía una moto robada y la abandono en el monte

Descubrieron que tenía una moto robada y la abandono en el monte

En el marco de trabajos de inteligencia efectuados por personal encubierto de la policía de Misiones, con la recopilación de información, testimonios y rastrillajes en zona de difícil acceso tanto en la ciudad de Iguazú como en localidades vecinas, lograron detectar la circulación de motocicletas presuntamente robadas.

El primer procedimiento se llevó a cabo en una zona boscosa en la localidad de Wanda, personal de la División Investigaciones de esa localidad rastrillaba la zona siguiendo pistas firmes, fue así que lograron detectar entre las malezas una motocicleta marca Honda modelo XR250 cuyas codificaciones consultadas a través de la base de datos policial cibercrimen se estableció que tenía pedido de secuestro por robo, hecho ocurrido en la provincia de Buenos Aires en fecha 10-06-22.

Cabe destacar que este según informo la policía este rodado había sido adquirido por un vecino quien al ser descubierto que tenía en posesión una motocicleta robada, abandonó el rodado en una zona de difícil acceso, cabe mencionar que se continúan con las investigaciones para detener al sospechoso en esta causa, quien ya ha sido identificado.

En tanto, el segundo procedimiento se registró en el barrio Bicentenario de Puerto Iguazu personal encubierto detectó una motocicleta de dudosa procedencia estacionada en la vía pública, inmediatamente se cotejo las codificaciones a través de la base de datos de nuestra Institución donde se estableció que poseía pedido de secuestro activo por robo ocurrido en fecha 11-06-23 en la provincia de Buenos Aires.

Hay que mencionar, que ambos moto vehículos poseían placas metálicas de otros motos registrados en la ciudad. Ambos rodados fueron depositados en sede policial a disposición de la justicia.

Contenido protegido