Fin de semana largo: Cataratas no registra una gran afluencia

Fin de semana largo: Cataratas no registra una gran afluencia

El destino Iguazú transita un el primero de los fines de semana largo del mes de junio, según los operadores turísticos la afluencia no fue la esperada, ponen sus expectativas en el próximo fin de semana largo que comienza el jueves 20. Si bien desde el Iturem indicaron que registraban una ocupación del 70%, esto no se vio reflejado en Cataratas durante los dos primeros días del fin de semana largo.

Este año se registra una particularidad que los feriados del mes de junio, el 17 de junio paso a la inmortalidad del General Martin Miguel de Güemes y el día de la Bandera, ambos generan dos fines de semana largo con fines turísticos consecutivos, esto podría haber generado que los turistas elijan uno y otro fin de semana priorizando la posibilidad de visitar a los padres en su día.

El destino Iguazú no ha registrado un gran movimiento en la zona comercial y tampoco en lo que respecta a la hotelería, así mismo en cataratas los números no fueron alentadores ya que el numero de ingresos es similar al promedio diario, superando el promedio de ingresos del mes, no obstante la cantidad de visitas no es la habitual de un fin de semana largo ya que se han registrado 5.629 ingresos al atractivo más importante del destino, las Cataratas del Iguazú.

Los operadores esperan un repunte para le próximo fin de semana largo que será de 4 días, no obstante, no han dado a conocer el porcentaje de reservas.

 

Contenido protegido

error: Contenido Protegido