Fue detenido tras ser sorprendido llevando prendas de vestir de dudosa procedencia

Fue detenido tras ser sorprendido llevando prendas de vestir de dudosa procedencia
Se trata de un hombre de 33 años identificado como Juan C. quien fue sorprendido infraganti cuando llevaba prendas de vestir nuevas, los cuales habían sido sustraídas de una vivienda.
La intervención se concretó pasado el mediodía de hoy sobre la avenida Néstor Kirchner y René Favaloro de esta ciudad, cuando un efectivo policial detectó la presencia del desconocido que caminaba por dichas arterias llevando consigo una bolsa con prendas de vestir nuevas, presumiendose que serían producto de un ilícito, asimismo el desconocido no logró justificar la propiedad siendo inmediatamente detenido. En su poder se secuestró numerosas prendas de vestir.
Posteriormente se estableció que dichas prendas habían sido sustraídas de una vivienda donde funciona además un taller de costura ubicado en inmediaciones al lugar donde se produjo la detención del sospechoso.
Finalmente, el detenido fue trasladado y alojado en la comisaría jurisdiccional a disposición de la Justicia, como así también los elementos secuestrados con el devenir de las horas será restituido a su damnificado a quien se le invitó a radicar la denuncia en sede policial.

Contenido protegido

error: Contenido Protegido