Aduana Iguazú subastará más de 2.000 botellas de vinos incautados

Tal como lo viene haciendo Aduana, llevarán adelante le próximo 15 de agosto una subasta de 24 lotes de vinos y un lote de licor. Se trata de mercadería que fue incautada en diferentes procedimientos llevados adelante por las fuerzas de seguridad y en controles perpetrados en el centro de frontera. Las marcas de los vinos varia, entre ellos se encuentran DV Catena, Mosquita Muerta, entre otros.
A través del Boletín Oficial de la Republica Argentina AFIP Aduana informó que la comercialización se efectuará en pública subasta, bajo modalidad electrónica en los términos del convenio N° 12/2015 (AFIP) firmado entre la Administración Federal de Ingresos Públicos y el Banco de la Ciudad de Buenos Aires, que permite la celebración de subastas públicas bajo la modalidad electrónica a través de la plataforma web de la entidad bancaria.
Cabe destacar que las condiciones de venta establecidas para el proceso de subasta pública, como así también el catálogo correspondiente con el detalle de los valores base, descripción y fotografías de los bienes, se encontrará disponible para la exhibición correspondiente en la página web https://subastas.bancociudad.com.ar/
La mercadería a ser subastada fue agrupada en 24 lotes que varían en cantidad de botellas y marcas de las mismas, por lo tal los valores de los lotes varían entre 20 mil pesos y 421 mil pesos. Asimismo, el organismo incluyo en la subasta un lote de 195 botellas de licor, ese lote tiene un costo de 691 mil pesos.
Entre las marcas de los vinos se encuentra DV Catena, Mauricio Lorca, Amalaya, Alfa Crux, Beta Crux, Mosquita Muerta, Renacer Punto Final, Angelica Zapata, Sapo de Otro Pozo, entre otras marcas.