Recibió una golpiza a la salida de un cumpleaños y denunció a un profesor de taekwondo por el hecho
El hecho de violencia se registró en la madrugada del sábado a la salida de un cumpleaños de 15 que se celebro en el predio del Centro de Empleados de Comercios. Según consta en la denuncia un joven de 18 años terminó con varias lesiones tras ser atacado y brutalmente golpeado por un grupo de personas entre ellos un conocido profesor de Taewkondo de Puerto Iguazú.
Este medio obtuvo el testimonio del joven que manifestó que el concurrió a la celebración del cumpleaños de una joven como invitado de la fiesta, cerca de las 4.30 horas salían el lugar acompañando a una amiga que se encontraba en estado de ebriedad, la joven se cayo y cuando fueron a levantarla dos mujeres lo atacaron y mientras el intentaba explicar la situación se vio rodeado de varios hombres entre ellos un profesor de taekwondo que seria el que le propino golpes en el rostro y patadas cuando la víctima habría caído en el suelo.
La victima identificada como Gaston O. (18) relato “Nos encontrábamos saliendo de una fiesta de XV, una de nuestras amigas que había tomado mucho y no podía mantenerse de pie, por ese motivo la íbamos a llevar hasta su casa. En un momento ella se cae al piso, entonces yo y un amigo de ella la tratamos de levantar”
El joven manifestó que el conflicto comenzó con la caída de su amiga “En ese momento se acercan dos señoras y me empujan y me dicen que iban a llamar a la policía y que quien era yo. Le trato de explicar que éramos sus amigos y que queríamos llevarla a su casa, pero me vuelven a empujar y se suma un hombre que me pega una cachetada”
Según detalla el joven tras ver esa situación los parientes cercanos a la quinceañera entre ellos el profesor de taewkondo reacciona con violencia “después de la cachetada se suma Darío N. y me pega una piña tirándome al piso para seguir pegándome patadas entre los dos. Se acerca Daniel N. quien también trataría de pegarme una patada pero lo ataja un amigo q estaba ahí” detallo el joven
No obstante, la violencia no se detuvo en ese momento, sino que incluso reaccionan de forma violenta con la novia de la víctima “En ese momento se interpone mi novia y Darío N. la agarra del cuello y la empuja, después logro levantarme y trato de irme, me voy detrás de un auto donde viene otro hombre que también me pega y logro salir corriendo y me escondí, pero me seguían buscando en un auto rojo y Daniel N. en su moto”
Luego de esta situación Juan O. padre de la Victima acudió al lugar para ayudar a su hijo y llevarlo a la comisaria para radicar la denuncia y luego dirigirse al hospital para que su hijo reciba atención medica.
