Motociclistas de Iguazú buscan reunir fondos con un sorteo para la realización de la III Motopapanoelada

Motociclistas de Iguazú buscan reunir fondos con un sorteo para la realización de la III Motopapanoelada

Los motociclistas de Puerto Iguazú se unen por segunda vez consecutiva para organizar un mega evento que solo busca llevar una sonrisa a los niños con una motopapanoleada. En esta oportunidad, además de recibir colaboraciones de los vecinos, buscan recaudar fondos para solventar los gastos que demanda el evento solidario. Harán en principio un bono colaboración para recaudar dinero. Dicho monto pretenden volver a invertir para la compra de un premio para un bono colaboración mayor.

La idea del bono colaboración nació en la primera reunión de motociclistas que se realizado ayer en el anfiteatro Ramón Ayala donde tienen pensado volver a realizar el evento este año. “nos juntamos para organizar y decidimos hacer una rifa, logramos recaudar una cifra de dinero, fue colaboración de todos los presentes, cada uno aporto algo y bueno organizamos el primer sorteo” explicó Leonardo Tupa uno de los organizadores e impulsor de la motopapanoleada.

El primer bono colaboración tendrá premios en efectivo, el 1º 50 mil pesos, 2° premio 30 mil pesos y el 3° premio 20 mil pesos. La venta de los números ya comenzó, para colaborar se pueden comunicar con Leonardo (3757-544654) con Javier (3757-430119) cada bono tiene un valor de 1.000 pesos y se sorteara el 20 de septiembre.

“La idea es, con lo recaudado comprar un premio mayor y hacer otro bono. El objetivo el llegar a comprar una moto 110cc para sortear y así lograr una mayor recaudación esperemos poder llegar. El año pasado contamos con mucha colaboración de la gente y este año seguramente que también habrá personas que colaboren, pero queremos contar con el dinero para solventar gastos” remarco Leonardo Tupa

La motopapanoleada nació como una iniciativa de Leonardo Tupa que el primer año realizó el evento solo, años más tarde propuso a los diferentes grupos de motociclistas juntarse y hacer algo grande. Tal es así que el año pasado contaron con la presencia de motociclistas de Brasil y la fiesta supero las expectativas con la presencia de niños de todos los barrios que colmaron el anfiteatro Ramon Ayala, este año pretende repetir el escenario y agasajar a los niños.

 

 

Contenido protegido

error: Contenido Protegido