Falta una semana para el sorteo del gran bono colaboración de Bomberos Voluntarios

Falta una semana para el sorteo del gran bono colaboración de Bomberos Voluntarios

El próximo 23 de diciembre se realizará el sorteo del 1º y 2º del bono colaboración de Bomberos Voluntarios, son 4,5 millones de pesos los que están en juego. Aún están a la venta los bonos en el cuartel y con cada colaborador, el valor del bono es de 2.000 pesos.

Bomberos Voluntarios lleva adelante la 10º edición del Bono Colaboración de Bombero Voluntarios de Puerto Iguazú que entregara en total 5.5 millones de pesos antes de fin de año. El gordo de navidad contó con un premio estimulo de 1 millón de pesos que fue sorteado en noviembre y la ganadora fue Marilyn Aquino del barrio 1º de Mayo. Los bonos tienen un valor de 2.000 pesos cada uno y ya están a la venta en el cuartel de Bomberos.

La institución ha crecido en los últimos 10 años gracias a los aportes de toda la comunidad que año a año colabora con la compra del bono colaboración. Hoy el cuartel cuenta con unidades equipadas un edificio nuevo acorde a las necesidades de la institución, todos los bomberos cuentan con indumentaria y herramientas para protegerse al momento de salvar una vida y estar al servicio de la comunidad. Actualmente avanza la construcción del ultimo local comercial de la galería, los ingresos de los alquileres son invertidos para que Bomberos Voluntarios Iguazú funciones de forma correcta.

Los sorteos principales serán el día 23 de diciembre el 1º Premio es de $3.000.000 pesos y el 2 Premio $1.500.000 pesos. El Valor de cada Bono es de $2.000 pesos y ya se pueden adquirir en el cuartel de bomberos o con los colaboradores de Bomberos. Cabe destacar que nuevamente está vigente el Bono Virtual que se puede adquirir a través del sitio web https://bomberosiguazu.com.ar/ o se puede adquirir el bono por whatsapp comunicándose a 3757-214779.