La Diócesis de Iguazú pidió por el eterno descanso del Papa Francisco
La Santa Misa en sufragio por el alma del Santo Padre, por el eterno descanso del Papa Francisco se realizó esta noche la Parroquia Catedral Virgen del Carmen.
La triste noticia del fallecimiento Jorge Bergoglio, Para Francisco conmocionó a toda la comunidad católica que lamenta la pérdida de un ser humano que dejo huellas y por sobre todas las cosas impulsó a los jóvenes a seguir los valores cristianos y los exhorto a “hacer lio” en pos del más necesitado. Es por ello, por tantas enseñanzas que este lunes a las 20 horas la comunidad cristiana se unió en oración para pedir por su descanso eterno en la Parroquia Catedral Virgen del Carmen.

La misa donde los fieles se congregaron para escuchar la palabra y compartir la eucaristía, tenía un objetivo especial pedir a Dios todopoderoso por el eterno descanso. La misa fue oficiada por el Obispo de la Diócesis de Iguazú Monseñor Nicolas Baisi quien destacó que el Santo Papa sirvió hasta el fin “Podría haberse guardado un poco mas para vivir más, pero el conocía sobre la vida eterna y sirvió a Dios hasta el fin”
El Obispo Monseñor Nicolas Baisi, animó a toda la comunidad católica a rogar por el eterno descanso del Papa Francisco y unirse en oración. Recordó el motivo personal por el cual esta agradecido con la persona del sumo pontífice “fue el Papa Francisco quien me designó en el año 2020 como obispo de la Diócesis de Puerto Iguazú en reemplazo del obispo emérito Marcelo Martorell. Por eso le soy personalmente agradecido”

Baisi pidió a toda la comunidad que pida a Dios por el eterno descanso de Francisco, también demandó oración por toda la comunidad Católica que en este momento se siente desamparada y por lo que va a venir.
