Hoteleros denunciaron y aportaron videos, la policía detuvo a un hombre por correr picadas y tenía droga

Hoteleros denunciaron y aportaron videos, la policía detuvo a un hombre por correr picadas y tenía droga

La investigación comenzó tras la denuncia de los hoteleros de zona de granjas, quienes hartos de los ruidos molestos y las picadas decidieron aportar material fílmico para dar con los responsables. Allanaron una vivienda y secuestraron dos motos, droga, dinero, bienes robados y detuvieron a un joven de 21 años.

Tras la denuncia de los vecinos del barrio Zona de Granjas hartos de los ruidos molestos, de las picadas y de estar al borde de ser atropellados por jóvenes que realizan maniobras peligrosas, realizaron la denuncia correspondiente y aportaron material filmico gracias a que la mayoría a instalado cámaras de seguridad en la zona. La policía procedió a dar inicio a la investigación que resulto con algo mayor que solo una persona que realiza maniobras peligrosas.

Según informaron desde la fuerza policial, las tareas investigativas iniciaron cuando efectivos de la Comisaría Segunda, junto con personal policial especializado en delitos digitales, detectaron a través de las cámaras, carreras ilegales que se realizaban por las calles de la ciudad. Las imágenes fueron clave para avanzar en la causa. Tras las mencionadas tareas el Juez libro la orden de allanamiento que tuvo lugar esta tarde.

El procedimiento tuvo lugar en el Barrio Santa Rita, en la vivienda del sospechoso de 21 años, se incautaron dos motocicletas: una Honda Titán 150 c.c. y una Corven Energy 110 c.c., ambas presuntamente utilizadas en las maniobras ilegales. Asimismo, durante la requisa del inmueble, se halló un envoltorio con una sustancia amarillenta que, tras ser sometida a test por parte de la División Drogas Peligrosas, dio positivo para clorhidrato de cocaína tipo “pedra”, con un aforo estimado de $114.300. Además, secuestraron la suma de $158.700, una tv, balanzas de precisión, y demás bienes investigados como robados.

El detenido es un hombre de 21 años, cuya identidad no trascendió. El mismo fue puesto a disposición de la justicia

 

Contenido protegido

error: Contenido Protegido