Ultimaron de cinco disparos al hombre encontrado muerto el lunes en Puerto Iguazú

Ultimaron de cinco disparos al hombre encontrado muerto el lunes en Puerto Iguazú

Los resultados preliminares de la autopsia arrojaron que Gustavo Vera (35) recibió cinco impactos en distintas partes del cuerpo. Si bien se manejan varias hipótesis sobre el caso, todo apunta a un ajuste de cuentas.

Durante las últimas horas se conocieron novedades en torno a las investigaciones por el asesinato de Gustavo Vera, un changarin de 35 años que este último lunes por la madrugada fue hallado sin vida y con varios impactos de bala en una esquina del barrio Obrero de Puerto Iguazú.

Según pudo saber El Territorio con fuentes del caso, los exámenes preliminares de la autopsia practicada en la Morgue Judicial arrojaron que la víctima sufrió cinco impactos de bala, en distintas partes del cuerpo.

En ese contexto, se precisó que del cuerpo se extrajeron dos proyectiles y tres fragmentos de bala. Y se añadió que uno de los disparos perforó el corazón y uno de los pulmones de la víctima.

Cabe mencionar que, hasta el momento, los pesquisas no descartan ninguna hipótesis relacionada al ataque, aunque si el móvil del ajuste de cuenta es la principal sospecha que siguen los investigadores. Lo que se reconstruyó hasta el momento en torno a los minutos previos al hecho es que Vera se dedicaba al rejunte y reciclado de materiales en la calle y que atravesaba consumos problemáticos.

Las últimas personas en verlo con vida habrían sido pareja y su madre, María, quien identificó el cuerpo después de ser notificada del hecho. El cuerpo del trabajador fue hallado minutos después de las 3 del lunes, tendido sobre la calle Juan Manuel de Rosas casi Ceibo. Vecinos del lugar habían alertado del hallazgo de una persona sin vida en el suelo y tras escuchar al menos tres detonaciones que rápidamente despertaron a los lugareños.

Por otro lado, se supo que el fallecido habría estado horas antes bebiendo unos tragos en su casa del barrio Villa Alta, antes de salir a vender una prenda recuperada a su madre en el domicilio de ésta en barrio Almirante.

Contenido protegido

error: Contenido Protegido