Los pilotos del Enano Competición cumplieron buenas actuaciones en Puerto Rico
El equipo de Puerto Iguazú, el Enano Competición cumplió con las clasificaciones, series y las finales de la 7° fecha del Campeonato Misionero de Karting, que fiscaliza la Federación Misionera de Motociclismo, Motocross, Cuatriciclos, Enduro y Karting de Misiones (F.M.M.C.E. y K.) y que se disputaron en el Kartódromo Carlos Abisser de Puerto Rico.
Benjamín Devechi estuvo en la categoría Máster y el sábado clasificó en la 7° posición con un tiempo de 59s454/1000. Juan Carlos Bogado se quedó con la pole. El domingo en la serie Devechi quedó en la 10° posición. En la final largó décimo y en una pista muy suelta pudo avanzar dos puestos y ver la bandera a cuadros en la 8va posición.

Por su parte, Romina Rodríguez De Oliveira, participó en la categoría Standard y clasificó en la 22° posición con un tiempo de 57s618/1000. La pole fue para Tomás Alcaraz. En la Serie fue 9° y en la final, largó en la 18° posición y fue avanzando hasta terminar en la 15° posición, sobre 26 karting inscriptos. El ganador fue Tomás Alcaraz.
El Enano Competición agradeció el apoyo de toda la familia y de los Sponsor groferreteria La Yunta, Gemak Servicio, Estudio Aduanero Alvarado, Lavadero Máximo, Maxi Kiosko Chiky, Iguazú Distribuciones, Mercado De Lima, Chapa y Pintura El Porteño, Carnicería Pacífico, Richard Grúas, Iguazú Fragancias, Tienda I Like, Grupo Aquino Truck, Martyniuc Autorepuestos y Distribuidora 20-10.
El Gran Premio Coronación, donde se definirán todos los campeones, se realizará en el Kartódromo Mauro Nichueda de Campo Grande el 6 y 7 de diciembre.
