Dos iguazuenses fallecieron en un despiste en Corrientes
Una pareja de iguazuenses domiciliados en Villa Alta Puerto Iguazú fallecieron en un despiste cuando regresaban a la ciudad de las Cataratas. Otros tres integrantes de la familia resultaron heridos.
Medios de comunicación de Corrientes dieron a conocer el fallecimiento de dos personas en un despiste sobre la Ruta Nacional Nº 12. Se trata de un hombre de 66 años identificado como Felipe García y su esposa Mary de 73 quienes viajaban con tres familiares más que resultaron heridos y están fuera de peligro.
Según los datos publicados se trato de un despiste seguido de varios vuelcos sobre Ruta Nacional 12, en proximidades de la localidad correntina de Loreto. El vehículo se desplazaba desde Itatí con destino a Puerto Iguazú, Misiones, ciudad de origen de sus ocupantes.
El hecho se registró alrededor de las 6.30. En la camioneta, una Renault Oroch gris, viajaban cinco personas. El conductor fue identificado como Felipe G., de 66 años. En la parte trasera se encontraba María G., de 73, quien también perdió la vida.
Otros tres ocupantes resultaron con lesiones un hombre de apellido García, de 41 años; un menor de 14 años, identificado como Benjamín; y una mujer de apellido Escalante. Todos permanecen fuera de peligro.
La principal línea de investigación apunta a que el conductor podría haberse quedado dormido al volante. El despiste ocurrió en un tramo recto y no se detectó la participación de otros vehículos ni la irrupción de animales sobre la calzada.
