Atropelló a dos mujeres y se dio ala fuga. La policía los detuvo

Atropelló a dos mujeres y se dio ala fuga. La policía los detuvo

Se trata de Benicio M. (36), quien viajaba acompañado por David Andrés O. (26). Ambos fueron localizados junto al rodado en la comunidad mbya Tupá Mba’é en las 600 Hectáreas de Puerto Iguazú, donde permanecían demorados

El siniestro vial ocurrió ayer, alrededor de las 22:30, en inmediaciones del Hotel Mercure. Las víctimas fueron identificadas como Nilsa Rosa M. (64) y María P. (58), quienes fueron embestidas por una motocicleta cuyos ocupantes habrían huido del lugar. Tras ser examinadas por el médico policial, se estableció que Nilsa sufrió fracturas de tibia izquierda y muñeca derecha, con un tiempo probable de curación de 60 días, mientras que María no presentó lesiones.

A partir de las averiguaciones, los efectivos establecieron que en el hecho habría intervenido una motocicleta Motomel de 150 cilindradas, conducida por Benicio M. (36), quien viajaba acompañado por David Andrés O. (26). Ambos fueron localizados junto al rodado en la comunidad mbya Tupá Mba’é, donde permanecían demorados.

Por disposición del magistrado interviniente, ambos hombres fueron detenidos y trasladados a la dependencia policial junto con la motocicleta, que quedó formalmente secuestrada quedando a disposición de la Justicia. En el lugar del siniestro trabajó personal de Criminalística de la Unidad Regional V, que realizó las pericias de rigor.