Delegación de karate de Iguazú obtuvo 25 medallas en el Panamericano de Artes Marciales
La competencia se llevo a cabo en Asunción Paraguay. La delegación iguazuense se lució en las disciplinas formas y combate.
El pasado fin de semana se llevó a cabo la 22º edición del Campeonato Panamericano de Artes Marciales en Asunción Paraguay. Una delegación de atletas Iguazuenses se hicieron presentes en la competencia gracias al apoyo de sus familiares y se impusieron ante sus rivales obteniendo excelentes resultados. La delegación compuesta por 13 competidores regreso a Iguazú con 25 medallas.
El campeonato fue organizado por el Federación Paraguaya de HAPKIDO, y contó con 300 participantes de Bolivia, Colombia, Chile, Brasil, Argentina y Paraguay. Se llevó a cabo en el Polideportivo SND Arena de Asunción, ubicada en la capital de Paraguay. el certamen avalado por la Secretaría de Deportes del Paraguay y el Concejo Internacional de Hapkido, contó con las competencias de formas, combate, exhibición, salto alto, salto largo, formas con armas y defensa personal.

El excelente desempeño de los atletas deja en evidencia el trabajo en clase y la dedicación de su sensei Alfredo Meireles quien a pesar de las dificultades impulso a cada competidor a participar y así medirse con sus pares. La preparación, disciplina y fuerza de voluntad rindió frutos en cada podio de los participantes.
Podios:
Cañete Carlos 1° puesto en forma y 2º en combate. Escurra Christian 1 puesto en Forma. Esmeraldino Jazmín 1º en forma y 3º en combate. Fonseca Lizeth 2º en forma y 1º en combate. López Sebastián 1° puesto forma y 2º en combate. Meireles Dalhin 1º forma y 2º en combate. 1° puesto. Morales Cesar 2° forma y 1º combate. Morales Mayte 1° forma y 1° combate. Morales Máximo 1° forma y 3º Combate. Morales Toretto 1º forma y 2º en Combate. Noguera Ezequiel 1° forma y 1° combate. Saucedo Ramón 2° forma y 1º combate. Urdapulleta Oriana 1° forma y 1º en combate.
