La estación de tratamiento cloacal de Bicentenario esta fuera de servicio por el robo de los cables

Nuevamente un acto vandálico perpetrado por personas ignoradas perjudicaron a un barrio completo, en esta oportunidad los malvivientes robaron los tableros eléctricos y todos los cables de la instalación eléctrica de la estación de tratamiento cloacal N° 9 del barrio Bicentenario, dejando fuera de servicio la misma. Analizan los daños y el tiempo que llevara reponer las instalaciones para poner en funcionamiento la misma.

El hecho de robo fue dado a conocer por el Instituto Misionero de Agua y Saneamiento a través de un comunicado donde daba cuenta que debido a un acto vandálico en las instalaciones de la estación de tratamiento de residuos cloacales ubicada en barrio Bicentenario, la misma esta fuera de servicio.

El escrito detalla que los operarios trabajan en un plan de contingencia y reparación los daños provocados por personas ignoradas. Además asegura que personal de IMAS ya realizó la denuncia correspondiente, los malvivientes robaron un tablero y toda la instalación eléctrica perjudicando a todo el barrio.     

                                

Cabe destacar que no es la primera vez que este tipo de hechos atentan contra la estación, el año pasado durante varias semanas la estación estuvo fuera de servicio por un hecho similar.