Inseguridad: En una semana robaron tres veces en pleno centro de Iguazú

Inseguridad: En una semana robaron tres veces en pleno centro de Iguazú

En los últimos días, un hombre se acercó 3 veces esta semana a la comisaria primera para denunciar el robo de una serie de elementos que alcanzarían un valor de 400 mil pesos. En dialogo con este medio destacó que no solo su negocio ha sido violentado por personas ignoradas, sino que varios vecinos denunciaron robos perpetrados en los últimos días. Ante la inseguridad optaron por trasladar algunos elementos todos los días para evitar mayores pérdidas.

Se trata de una seguidilla de robos a un local de seguros ubicado en el centro de la ciudad sobre calle Brañas, el propietario del local comercial, se acercó a la comisaria para consultar si existen novedades respecto a la investigación con el objetivo de recuperar algunos de los elementos hurtados, pero no hay novedades.

Según indican las denuncias, en las tres oportunidades las personas ingresaron sin violencia, se cree que ingresaron por el ventiluz del baño. Los amigos de lo ajeno de las cuales no se han obtenido mayores datos se alzaron con elementos electrónicos como notebook, teléfonos celulares, Smart tv, lámparas y demás objetos de valor.

“Optamos por llevar y traer la impresora y algunos otros elementos que necesítanos para trabajar por miedo a quedarnos sin herramientas” indico Cristian y agregó “muchos vecinos han denunciado robo, estamos prácticamente en el centro. Hace poco robaron cosas que estaban dentro de automóvil. Ya no sabemos que hacer

La ola de robos se intensifica en todos los barrios de la ciudad, si bien no hay estadísticas concretas porque no todas las victimas denuncian los hechos, se ha registrado un aumento en la cantidad de denuncias en todas las comisarías de la ciudad.