Una mala maniobra provocó la interrupción de la circulación en el caracol
El sector de avenida Victoria Aguirre conocido como caracol, camino el puerto local de la ciudad de las Cataratas, registro la interrupción momentánea del tránsito debido a una mala maniobra ejecutada por el chofer de un colectivo de una empresa de turismo que se dispuso a trasladar pasajeros a la zona del puerto y Costanera en la jornada de hoy. Los bomberos Voluntarios debieron intervenir para liberar el tránsito.
El hecho se registró a las 11:45 horas de la mañana de este sábado, los bomberos voluntarios de Iguazú tomaron intervención a raíz de un llamado telefónico que daba cuenta que había un micro de un empresa de turismo atravesado en la avenida Victoria Aguirre más precisamente en curva del caracol ubicada entre el edificio del Parques nacionales y la ermita de la virgen. Es mismo está colgado y sin posibilidad de desplazarse, interrumpiendo el tránsito en toda la calzada.
Una dotación de Bomberos, arribo al lugar y confirmó de un micro de turismo, de doble eje trasero. En principio procedieron a estabilizar el vehículo, utilizando herramientas hidráulicas para levantarlo y luego de 40 minutos de trabajo lograron sacar al vehículo.
Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Iguazú, Policía de Tránsito del municipio y la Policía de la Provincia
