Las lluvias se extenderán hasta el martes en el norte de Misiones

Las lluvias se extenderán hasta el martes en el norte de Misiones

La Dirección General de Alerta Temprana de la Subsecretaría de Ordenamiento Territorial del Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones, emitió el pronóstico del tiempo extendido que indica que la inestabilidad y las lluvias persistirán hasta el martes en la zona norte de la provincia. El miércoles volvería el buen tiempo.

El pronóstico extendido detalla que este lunes 30 de enero se espera inestablilidad con lluvias desde la mañana. Se registraron lluvias y tormentas a lo largo de la jornada, más distribuidas y con mayor volumen. En el extremo sureste de la provincia, se darían chaparrones por la tarde. Descienden levemente las temperaturas, es elevada la humedad y los vientos vuelven a ser predominantes del sector norte.

El martes 31 de enero, persiste la inestabilidad con lluvias y tormentas en el norte y centro de Misiones, que irían cesando desde mediodía hacia la tarde. Mientras tanto el sur provincial registraría cielo parcialmente nublado. Soplan vientos del norte, aunque las temperaturas siguen moderadas.

Ya el miércoles 1 de febrero, vuelve el sol y cielo parcialmente nublado en Misiones. Pocas chances de lluvias debido al predominio de aire más seco. Continúan predominando los vientos del norte y se elevan las temperaturas, la máxima llegaría a 36°C en la provincia. Volvería la inestabilidad el jueves.

Contenido protegido