Iguazú: se registraron dos principios de Incendio uno de ellos en el spa de un hotel

Iguazú: se registraron dos principios de Incendio uno de ellos en el spa de un hotel

El lunes fue una jornada intensa para los bomberos voluntarios, que acudieron a 3 accidentes de transito y a dos principios del incendio. Uno de ellos se registró en la madruga de este martes en el Spa de un hotel que registró peligro de propagación.

Los Bomberos Voluntarios informaron que el día de ayer, aproximadamente a las 13:05 horas de la tarde la Guardia de Bomberos Voluntarios de Iguazú, fue alertado principio de incendio de vivienda, sobre la calle Miguel de Güemes, Villa Alta

Las inspecciones determinaron que aparentemente se trató de un cortocircuito, que provocó el fuego se expanda hacia un ropero y cielorraso, en una de las habitaciones de la vivienda. Fue controlado por los propietarios, Bomberos realizaron control y enfriamiento del lugar. No hubo heridos y muy pocos daños materiales.

Ya el martes en horas de la madrugada, aproximadamente a las 4:50 horas, la Guardia de Bomberos Voluntarios de Iguazú recibió una denuncia de principio de incendio en el sector del Spa de un hotel con peligro de propagación hacia sobre la Ruta Nacional 12 y calle San Vicente.

Rápidamente se dirigen hasta el lugar dos dotaciones con 9 bomberos, corroborando la presencia de una fuerte cantidad de humo, ingresando por el patio lateral, con una línea de ataque. Una vez adentro corroboran un foco de incendio no generalizado, con peligro de propagación.

Por razones que se investigan, aparentemente por problemas eléctricos, se quemó parte de una pared de machimbre y lana de vidrio y cielorraso, generando mucha cantidad de humo en los pasillos y en las habitaciones superiores. Bomberos sofocaron el fuego, y realizaron control, ventilación y enfriamiento del lugar. Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Iguazú y la policía de la Provincia