Tras estar prófugo más de un mes se entregó el joven buscado por abuso.

El joven Ezequiel N. era buscado por la policía de Misiones desde el pasado 27 de diciembre tras la denuncia de una joven que afirmo haber sido abusada por dos jóvenes a la salida de un boliche. El hombre se entregó a la policía en la jornada del lunes y fue puesto a disposición de la justicia. Por el hecho hay otro joven detenido que se abstuvo de declarar el pasado 4 de enero. La detención fue confirmada por la jefa de la comisaria de la Mujer Vanesa Ledesma a los familiares.

El hecho ocurrió al amanecer del lunes 27 de diciembre, cuando la denunciante se encontraba con unos amigos compartiendo bebidas frente a un boliche, ubicado en pleno centro de la ciudad de Puerto Iguazú, del cual acababa de salir. En un momento dado comenzó a sentirse mal y el hermano del padrastro identificado como Ezequien N se ofreció a llevarla a la casa junto a un amigo. La joven accedió, no obstante, momentos más tarde perdió la conciencia y despertó en una habitación de lo que se presume era un hotel alojamiento por los espejos que describió la victima mientras uno de los jóvenes estaba sobre ella cometiendo del abuso.

La joven volvió a desmayarse y recobró los sentidos cuando estaba a bordo de una motocicleta y la dejaron en la esquina de su casa. La abuela de la joven noto que su nieta tenía la ropa al revés y al preguntar qué había sucedido, la joven se quebró y dijo que no sabía que le habían hecho. Rápidamente su abuela la llevo a la comisaria de la mujer donde la realizó la denuncia y su nieta fue trasladada a Eldorado para que la revise un médico forense.

Contenido protegido