Abuela denunció a sus vecinos porque apedrean su casa y la insultan

Es la segunda vez que Elba Bogatti de 72 años debió acercarse a las instalaciones de la comisaría 4° para denunciar a sus vecinos porque no puede vivir en paz y disfrutar del merecido descanso tras haber prestado servicio durante casi 30 años como portera de la escuela N°412. Mujer se mudó al barrio Altos del Paraná en marzo del 2.020, tras vender su propiedad en Villa Alta para ayudar a su hijo económicamente. Al principio la mujer, que vive sola, intentó adaptarse hasta que los vecinos comenzaron a hacer de su vida un infierno.

Según contó Elba Bogatti en diálogo a este medio, todo comenzó en octubre del año pasado cuando los niños de la contigua a su vivienda comenzaron a insultarla sin motivos aparentes, la mujer pidió para hablar con los padres y reclamó el maltrato verbal que recibió por parte de los niños que tienen entre 10 a 12 años. En un momento dado los padres de los menores respondieron que “sus hijos estaban dentro de su casa y que ahí podían hacer lo que querían”. Situación que indigno a la abuela que durante toda su vida convivio y atendió a los niños en la escuela.

cuando me respondieron que sus hijos estaban en su casa y podían hacer lo que querían me enoje y cuestione su forma de educar a los niños y desde ahí comenzó el calvario, un día me apedrean la casa, otros día me dejan sin luz porque me bajan la térmica y me di cuenta tarde. Me cortaron la planta de zapallo y así todos los días hay algo nuevo, antes de ayer me rompieron el caño de respiración del pozo negro. Yo estoy cansada de esto y ya no me hallo acá sola

La mujer realizó dos denuncias y desde la comisaria le recomendaron que se acerque a la oficina de conciliación para resolver el problema “los policías me preguntaron si al levantar un muro los vecinos dejarían de molestar, pero yo realmente no sé. La mama de los chicos quiere que yo levante un muro y que mande a hacer un sistema de desagües, pero con el sueldo de jubilada no me sobra, imagínese que para sobrevivir hago alfombras con retazos para vender” contó

La mujer vive sola y cuenta con el apoyo de unos amigos pero no cuenta con el dinero necesario para levantar el muro y así vivir más tranquila los años que le quedan de vida. Es por ello que apelo a la justicia para resolver la cuestión ya que el intento de resolución del conflicto con los padres no tuvo buenos resultados.

Contenido protegido