Recuperaron dos motocicletas y detuvieron a un joven que habría participado del robo

Hoy a la madrugada, en cercanías a las calles Jujuy y Antártida Argentina, los efectivos de la seccional 3ra, recuperaron dos motos y detuvieron a un joven de 23 años, quien habría participado en el robo de las mismas en compañía de cuatro individuos más.

Alrededor de las 1 de la mañana, los policías fueron alertados mediante el llamado de uno de los damnificados, quien detalló lo sucedido y dio las coordenadas del lugar. Por esto, arribaron al lugar y dialogaron con dos jóvenes, los cuales eran los propietarios de los rodados y explicaron que fueron agredidos por una banda de cinco individuos, donde reconocieron a uno de ellos y dieron las características de la vestimenta del mismo.

Una de las motocicletas fue encontrada abandonada en inmediaciones a las calles San Cayetano y Eduardo Reinoso. La otra fue secuestrada cuando detuvieron al joven, quien tenía el rodado en su poder al momento de la detención.

El detenido fue alojado en sede policial junto a los vehículos y continúa la investigación a fines de dar con los demás autores del hecho

Contenido protegido