Cayó de un mototaxi y murió pisada por un colectivo en aduana de Foz

Una mujer murió ayer por la mañana en la zona de la Receita Federal de Foz do Iguaçu, luego de que las ruedas de un colectivo le pasaran encima cuando ingresaba a la ciudad brasileña.

Según los datos brindados por el equipo de Tarobá News de Foz do Iguaçu, a la redacción de CDE Hot, el fatal accidente ocurrió alrededor de las 10:00, cuando la víctima iba en una mototaxi hacia la ciudad brasileña. Metros después de pasar la Receita Federal, el biciclo embistió contra un transporte alternativo, de la marca Toyota,  tirando a la mujer al pavimento.

Un colectivo de la empresa Chaco Boreal, que realiza el servicio internacional entre Ciudad del Este y Foz do iguaçu, iba detrás del furgón y sus ruedas delanteras pasaron encima de la mujer, para luego embestir contra el vehículo.

Agentes de la Receita Federal brasileña accionaron rápidamente al sistema de emergencias e intentaron reanimar a la víctima, pero finalmente confirmaron su deceso. Su identidad y, por ende, nacionalidad hasta el momento se desconoce informa el sitio Paraguayo.

Fuente CDE Hot

Contenido protegido