Ante la ausencia del municipio, vecinos señalizaron un puente peligroso

Ante la ausencia del municipio, vecinos señalizaron un puente peligroso

Hace más de un año que el gobierno de la provincia de Misiones ejecutó las obras del asfalto sobre empedrado en calle Tambor de Tacuarí en que comienza en un puente donde cruza el arroyo Tacuara, el problema es que la calzada es mayor al puente y existe un peligro latente de accidentes, es por ello que decidieron señalizar la parte faltante del puente para evitar más accidentes.

Luego del trabajo de asfalto, los vecinos solicitaron a obras públicas que extiendan el puente para evitar accidentes, los cuales respondieron (según el testimonio de ellos) “para las próximas elecciones hacemos el puente”. El peligro se incrementó en el mes de abril, cuando un automóvil se llevó por delante la baranda del puente y días después un motociclista cayó al arroyo.

Es un peligro, como puede ser que todavía no solucionan el problema, vino uno del a municipalidad, miro, miro y se fue. Siempre reclamamos, ellos viene miran y se van, necesitamos que arreglen, porque también es peligroso para los que caminan” explicaron los vecinos.

Cabe destacar que en el mes de diciembre del 20.21, mientras se ejecutaba la obra de asfalto sobre empedrado sobre la calle Leiloir a metros del puente, los vecinos solicitaron al gobernador Oscar Herrera Ahuad que se amplié el puente. En ese momento el primer mandatario provincial hizo ver al intendente la necesidad de la obra quien se comprometió a ejecutarla.

Para lograr soluciones los vecinos juntarán firmas para presentar a la Municipalidad y al Concejo Deliberante un pedido formar de ampliación del puente y su correspondiente señalización, además del alumbrado público en la zona.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido protegido