El Oficial Gordillo llega con su show “¡Más vivo que nunca!”

El Oficial Gordillo llega con su show “¡Más vivo que nunca!”

El próximo sábado 4 de junio en el auditórium del instituto Montoya Miguel Martin desembarcará en Posadas con el show “¡Más vivo que nunca!”

El humorista y actor de televisión y teatro argentino, Miguel Martin, más conocido por su personaje  el Oficial Gordillo, se presentará en la capital provincial con el show “¡Más vivo que nunca!” el próximo sábado 4 de junio a las 21:00 horas  en el auditórium Montoya.

Su llegada al litoral se enmarca dentro de su gira nacional, en la cual presentará un espectáculo lleno de humor típico del policía tucumano. Después de haber pasado la cuarentena con su familia  por el coronavirus, el Oficial tiene mucho para contar. Va a haber chistes sobre la pandemia, sobre cómo hacía machetes en el secundario, sobre los profesores de educación física de antes, vamos a escuchar más historias de Famaillá, su pueblo natal y mucho más.

Dentro del espectáculo también va a hacer su clásica aparición La Mary, madre del Oficial, que va a contar sobre la Navidad en su casa. La última semana se presentó en el Teatro Roxy de Mar del Plata con tres noches a puro humor, con un marcado éxito y muy buena recepción por parte del público.

Dentro de su gira por el litoral visitará el 2 de junio en Formosa (Teatro Infinity), 3 de junio en Corrientes (Salón Gran Paraná) y el viernes 4 en Posadas (auditórium Montoya). Las entradas para presenciar el show en Posadas se pueden adquirir a través de ticketway  o en la boletería del auditórium.

Contenido protegido