Advierten posibles estafas ante la aparición de paginas similares a la Billetera Virtual yacaré

Advierten posibles estafas ante la aparición de paginas similares a la Billetera Virtual yacaré

Esta mañana la empresa de la Billetera Virtual Yacare se difundió un aviso para evitar estafas sobre la aparición de páginas similares, casi idénticas a la página original que buscan confundir a los usuarios y son utilizadas para robar datos. Desde la Cámara de Comercio Iguazú, viralizaron el aviso para cuidar a los comerciantes y a los usuarios.

Recordaron que la única página oficial es www.yacare.com y que no se deben ingresar datos personales y/o comerciales en otra web similar ya que serían de uso fraudulento. Esta billetera tiene cada vez más personas adheridas a la modalidad de pago, esto se debe a que debido a los beneficios son muchos los comercios que ofrecen este servicio como modalidad de pago.

La billetera virtual yacaré es plataforma digital, una billetera digital y gestor de pagos electrónicos que resuelve las operaciones de cobro y pagos, adaptándonos a las necesidades de cada empresa y su gestión de cobro online o presencial a través de la lectura de QRs interoperables, formularios web o links de pagos, logrando que los pagos y cobros sean más

Contenido protegido