Lo golpearon con una madera en la cabeza y está en terapia intensiva
Un hombre de 40 años fue detenido ayer en la noche en un camino terrado de las 2000 hectáreas de esta ciudad, al ser señalado por agredir a una pareja y ocasionarle lesiones graves a uno de ellos. Las víctimas fueron trasladados al nosocomio local quienes solicitaron la presencia policial, cuando constataron lo sucedido.
El hecho sucedió ayer cerca de las 18.40 horas, en la comunidad Fortín Mborore de Puerto Iguazú, según testimonios de vecinos, la víctima un hombre mayor de edad estaba compartiendo junto al señalado y otro vecino más, cuando comenzaron a discutir y tras tomar una madera este comenzó a agredirlo, ocasionándole lesiones de consideración en la cabeza. En ese momento, la pareja de la víctima salió a auxiliarlo y fue así que también fue agredida por el señalado quien luego se dio a la fuga del lugar.
En ese contexto, los efectivos de la comisaría jurisdiccional comenzaron con las tareas para dar con el implicado y fue así que obtuvieron datos que señalaban que estaría merodeando la zona procediendo a su detención cuando caminaba por una calle terrada. El detenido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia.
Cabe mencionar que la víctima fue examinado por el médico policial, quien diagnosticó que presenta «Fractura de cráneo, y su pronóstico es reservado, encontrándose internado en terapia intensiva» en tanto la pareja de este resultó con lesiones de carácter leves. Ver menos
