“Mateando” llegó hasta el IMeFiR en Posadas

“Mateando” llegó hasta el IMeFiR en Posadas

Más de 150 abuelos que pertenecen a los Centros de Adultos Mayores de la Municipalidad de Posadas (CAMMP) y que desarrollan actividades en el Instituto de Medicina Física y Rehabilitación (IMeFiR), disfrutaron de una jornada de camaradería junto al equipo de este Programa del IPLyC SE. Hubo sorteos, baile, buena música, con la participación de grupos de danza.

En la oportunidad, los integrantes de los centros “Corazón ancestral”, “Cielo azul”, “Cedros”, “Villa Sarita”, “Lucas Braulio Areco”, “Rincón de la alegría”, “Recordando el pasado”, “Adultos felices”, “Piedra libre”, “Las Rosas”, “Yohasá” y “Raíces del porvenir”, estuvieron acompañados por el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto; la secretaria de Salud y Desarrollo Humano, Lilian Tartaglino; la directora general de Desarrollo Humano, Rossana Medina, y el director del IMEFIR, Rodrigo Ayala.

Cabe señalar que en el IMeFiR se dictan talleres de informática, decoración, muñequería, folklore, ritmo latino, manicura y escritura creativa. También Newcom y taller de folclore.

Contenido protegido

error: Contenido Protegido