Iguazú: Empleados municipales de paro desde hoy por tiempo indeterminado

Iguazú: Empleados municipales de paro desde hoy por tiempo indeterminado

Esta mañana los empleados del corralón municipal reunidos en asamblea con los delegados de ATE, decidieron endurecer los reclamos por un aumento salarial y optaron por determinar paro por tiempo indeterminado, debido a que hace varias semanas los delegados han solicitado audiencias con el intendente Claudio Filippa quien según indicaron los delegados no fueron recibidos para plantear una grilla de aumento salarial y bono de fin de año.

La semana pasada se viralizo un video donde el delegado comentaba la situación y la falta de respuestas por parte del intendente y es por ello que esta mañana a las 5 de la mañana se celebró una asamblea donde se decidió una medida de fuerza. Los trabajadores concurrirán a su lugar de trabajo, pero no realizarán las tareas en tanto el Intendente no reciba a los delegados para negociar un aumento salarial.

Según informaron el paro será desde las 5 de la mañana hasta las 12hs todos los días y afecta a todos los sectores, con mayor fuerza al servicio de recolección de residuos, parquizado, taller, chóferes y parte del sector de administración.

Contenido protegido