Demolieron el edificio donde funcionaria el centro de monitoreo para construir una plaza saludable

Demolieron el edificio donde funcionaria el centro de monitoreo para construir una plaza saludable

El pasado viernes la dirección de Obras Privada de las Municipalidad de Puerto Iguazú anuncio que procederían a la demolición del edificio ubicado en avenida Victoria Aguirre que se encontraba en desuso y ocupado por personas en situación de calle que realizaban sus necesidades en ese espacio. Cabe destacar que dicho edificio recibió una inversión en mejoras durante el mandato 2.015-2.019 del actual intendente Claudio Filippa para la construcción de un centro de monitoreo mediante cámaras de seguridad.

Desde la Municipalidad indicaron que se procederá a construir una plaza saludable con la instalación de elementos de calistenia para desarrollar un lugar de esparcimiento para uso público, que contará con un circuito para caminar, descansos, acorde a los lineamientos establecidos de una plaza saludable.

La polémica demolición provoco opiniones contrarias, por un lado, las personas que celebraron el hecho ya que el lugar daba muy mal aspecto además de los olores nauseabundos que emanaba el lugar. Sin embargo, otros calificaron la acción como una pérdida de dinero ya que se hizo una inversión, el monto se desconoce, para poner en valor el espacio y así contar con el centro de monitoreo de cámaras de seguridad que serían instaladas en el mandato anterior del actual jefe comunal, pero no se concretó debido a la falta de cumplimiento de las condiciones por parte del municipio.

Contenido protegido

error: Contenido Protegido