Vivienda fue consumida por el fuego y su propietario fue trasladado al hospital con quemaduras

Vivienda fue consumida por el fuego y su propietario fue trasladado al hospital con quemaduras

Un hombre se quedó con lo puesto y con quemaduras en la cabeza tras incendiarse su vivienda en horas de la mañana de este domingo. Según indicaron los Bomberos Voluntarios de Puerto Iguazú que acudieron al llamado, debieron trasladar de urgencia al propietario porque presentaba quemadura en la cabeza zona del cuello cabelludo. Realizan una colecta en el cuartel para ayudar al hombre que perdió todo.

Los bomberos informaron que a las 6:55 horas de la mañana, la guardia recibió una denuncia de incendio de vivienda en las 2000 hectáreas, zona de chacra (al fondo). Rápidamente partieron al lugar del siniestro dos dotaciones, llegan al lugar, trabajan para sofocar el fuego.

Lamentablemente el inmueble fue consumido por las llamas, además de una motocicleta estacionada en el lugar. El propietario de la casa, logró salir de la construcción sin embargo no estaba ileso, fue alcanzado por las llamas en la cabeza con posible quemaduras internas, ante este panorama los bomberos lo trasladaron con el móvil de Bomberos al Hospital para una mejor atención.

La víctima, (propietario de la vivienda) quedó con lo puesto y sin calzados, es padre de 4 hijos, «menos mal no están, porque estoy separado» manifestó al personal. En el siniestro se perdió su vehículo de transporte y una moto nueva fue consumida.

Desde el Hospital informaron que la víctima no presento lesiones internas y lo llevaron nuevamente hasta donde estaba su vivienda con el móvil de la ambulancia del 107. Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Iguazú y la policía de la Provincia

Contenido protegido