Iguazú vuelve a marcar tendencia como destino de escapadas

Iguazú vuelve a marcar tendencia como destino de escapadas

La ciudad de las Cataratas es uno de los destinos elegidos por excelencia para descansar los fines de semana largo, además de mantener contacto con la naturaleza permite al visitante disfrutar de todo tipo de actividades para todos los bolsillos. El amplio abanico que ofrece en hotelería del destino Iguazú y la ventaja de ser un destino a 100 minutos gracias a la conectividad área con los centros emisivos más importantes del país, posiciona Puerto Iguazú como uno de los destinos de escapadas más destacado del país. Este fin de semana, pese a la cercanía de las fiestas y las vacaciones de verano, se registro un 92 por ciento de ocupación.

El trabajo erigido en el fomento y el desarrollo de la promoción – producto de la sinergia pública y privada – posiciona a Iguazú, nuevamente, como uno de los destinos más elegidos a nivel país para pasar el fin de semana largo. En lo que va del fin de semana largo por el día de La Soberanía, visitaron cataratas 17.899 personas y la ocupación hotelera alcanzó el 92 por ciento.

“Transitamos un promedio de ocupación hotelera que se ubica en el 92%, con una gama homogénea en la demanda que se da en estos resultados. Vemos, a su vez, muchos turistas, no solamente, disfrutando de nuestras Maravillas Naturales sino, también, de los más de treinta atractivos que conforman la oferta” indico Leopoldo Lucas presidente del Iguazú Turismo Ente Municipal Iturem

Haciendo referencia a los ingresos al Parque Nacional Iguazú, durante los 3 primeros días del feriado, ascienden a 14.464 visitantes, arrojando así un promedio en cercanías a los 5.000 ingresos en términos diarios.

“#IguazuTodoElAño te invita a vivir la naturaleza, a sentir nuestras costumbres y los sabores de la selva en la magistral gastronomía y, por supuesto, a que cada turista se lleve los mejores recuerdos, memorias y experiencias de nuestro hermoso destino” recalcó Lucas

Cabe destacar que, al finalizar el fin de semana largo, los ojos estarán puestos en le Black Friday Iguazú Maravilla del Mundo que se llevará a cabo del 24 al 27 de noviembre con importantes descuentos en mas de 300 comercios adheridos. Además, contará con el show de Los Rancheros el viernes y una carrera nocturna el sábado.

Contenido protegido