Robó un televisor y varios objetos de un hotel y terminó detenido

Robó un televisor y varios objetos de un hotel y terminó detenido

Se trata de un joven 20 de años, que sustrajo elementos de un hotel y fue detenido por los efectivos de la División Infantería. El joven fue atrapado en inmediaciones al acceso a la zona de las 600 Hectáreas de Puerto Iguazú.

Los policías fueron requeridos por empleados de un complejo hotelero ubicado en ese sector, en razón que, momentos antes del mediodía de hoy, habrían visto salir del predio a un masculino. Ante esto, realizaron una búsqueda en los alrededores con los datos obtenidos.

En ese contexto, los agentes interceptaron al joven de similares características a los detallados por el encargado de un hotel y lo arrestaron.

La policía realizó un rastrillaje en la zona de vegetación donde fue visto el desconocido donde procedieron al hallazgo y posterior secuestro de un televisor Smart de 32 pulgadas, un secador de cabellos, dos veladores, dos dispensadores, una manta y varias toallas, elementos que posteriormente se estableció que habían sido sustraídos de otro hotel ubicado en la misma zona hotelera.

Todos los elementos fueron depositados en sede Policial a los fines de ser restituidos a su damnificado. Por otro lado, el detenido quedó alojado en la sede policial, a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de Iguazú.

Contenido protegido