Avanzan los trabajos en Alba Posse para la primera fecha del Campeonato Misionero de Súper Prime
La Municipalidad de Alba Posse trabaja intensamente en el nuevo circuito que será utilizado para la primera fecha del Campeonato Misionero de Súper Prime de Rally, que se disputará el domingo 19 de febrero en Alba Posse.
El fin de semana el presidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) Carlos Máximo Brunner y el piloto Luis Da Luz recorrieron el trazado para ver los trabajos y sugerir mejoras para que todo quede en condiciones para recibir al parque del provincial.
“Es un circuito muy técnico y pintoresco con el río Uruguay de fondo, que le da características únicas. Está listo en un 80%. Trabaja el grupo de pilotos, navegantes y mecánicos de Santa Rita en conjunto con la municipalidad de Alba Posse y su intendente al frente”, explicó Brunner.

“Le sugerimos algunos cambios mínimos ya que el trabajo del grupo de trabajo es impecable. Van a trabajar en el diseño final para el fin de semana de competencia”, indicó el presidente de la AMPyNaR.
Brunner fue recibido por el intendente de Alba Posse Lucas Gerhardt, y se hicieron presente los pilotos locales Saúl Díaz, Yeison Fredrich, Leonidas Marchiotti y Daniel Hjorth, entre otros que conforman el grupo de trabajo de Santa Rita y Alba Posse.
“Queremos que sea una fiesta. Estamos trabajando en todos los detalles para empezar nuestras actividades con todo”, agregó Brunner.
