Iguazú: El grupo 7 Lunas cerrará el Carnaval Cataratas de alegría 2023

Iguazú: El grupo 7 Lunas cerrará el Carnaval Cataratas de alegría 2023

Ultiman los detalles para una nueva edición del Carnaval Cataratas de alegría, que vuelve después de dos años a la Costanera Eduardo Arrabal. Esta edición se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de febrero, desde las 20 horas, en la Costanera Eduardo Arrabal la entrada tendrá un costo de $500 por noche. Serán 5 las compartas que competirán y como comparsa invitada vuelve Fitness Mania que hace varios años se aparto de los carnavales Iguazuenses y vendrá una comparsa invitada de Paraguay. El cierra estará a cargo del grupo tropical 7 Lunas.

La organización de los Carnavales Cataratas de alegría edición 2.023 es organizado por la Comisión de Carnavales Permanente con el apoyo del municipio que además de colaborar con la logística entrego en conjunto con el Iturem un subsidio de 2 millones de pesos para las 5 comparsas (Batuke, Arco Iris, San Jose, Selva sol y luna y Banda Norte) que serán utilizados para solventar algunos gastos en la confección de trajes para los niños de cada agrupación.

Desde el Municipio aclararon que colaboran con el escenario, y todo lo necesario para llevar adelante el evento, luces y sonido. Asimismo ese día habrá personal de Seguridad Ciudadana, personal de la dirección de servicios públicos y de transito para organizar el ingreso al lugar.

Como todos los años habrá cantinas que serán administradas por la Comisión Permanente de Carnavales así como cobro de las entradas. Desde el municipio solicitaron a la Comisión que una vez finalizado el evento brinden un balance de lo recaudado.

En lo que respecta al cierre, desde la organización indicaron que el costo de la entrada de mantiene. Aun no se dio a conocer el horario de inicio de la presentación del grupo tropical 7 Lunas, la banda que comenzó en el año 1992 con su principal cantante y compositor Víctor Pérez interpretara éxitos como «Loco Corazón», «Mujer Cósmica», «Exótica» y muchos más.