Se incendio un colectivo urbano en el acceso a barrio Las Orquídeas de Puerto Iguazú

Se incendio un colectivo urbano en el acceso a barrio Las Orquídeas de Puerto Iguazú

Esta mañana un incendio consumió a una de las unidades de la empresa Rio Uruguay que realiza la línea K5 del servicio urbano de transporte publico de pasajeros. No se han registrado víctimas, la unidad registra perdidas totales. El incendio provoco el corte total de la circulación sobre la ruta 12 sobre autovía de acceso, perjudicando la llegada al aeropuerto de muchos turistas.

Según los primeros datos los Bomberos Voluntarios fueron alertados del siniestro y partieron al lugar 3 dotaciones, las cuales combatieron las llamas con agua y luego con espuma. Una vez extinguidas las llamas procedieron al enfriamiento de la unidad.

El chofer contó que justo cuando salía del barrio Las Orquídeas comenzó a salir humo del tablero, intentó apagar el motor, pero no logro, rápidamente dio la orden a los pasajeros a que abandonaran la unidad que en pocos minutos se vio envuelta en llamas.

Trabajo en el lugar Bomberos Voluntarios de Iguazú y la Policía de Misiones quienes llevarán a cabo las pericias correspondientes. Ya se normalizo el tránsito en la zona.