YPF no se quedó atrás y aplicó el aumento acordado para el mes de marzo

YPF no se quedó atrás y aplicó el aumento acordado para el mes de marzo

Tal como lo habíamos anticipado la Petrolera estatal aplico el aumento de correspondiente al mes de marzo, que según el acuerdo no debía superar el 3.8 por ciento, sin embrago como ocurrió los meses anteriores el promedio el aumento fue mayor en varios productos. El incremento rige desde la medianoche de este jueves.

Nuevamente el aumento de los combustibles es superior en el interior de la provincia, según indican las carteleras de las gasolineras YPF de Iguazú, la nafta súper paso de199.30 a costar 210.8 registrando un incremento del 5.77 por ciento. En el caso de la nafta Infinia el incremento alcanzó un 4.71 por ciento, paso de 252.9 pesos el litro a costar 264.8.

En el caso del combustible Diesel el producto Ultra registra un aumento del 4.12 % paso de 228.30 pesos el litro a costar 237.7. En tanto Infinia Diesel pasó de 319.7 a costar 2.8.30 evidenciando un incremento del 2.69%.

Esta nueva suba corresponde al último incremento acordado entre las petroleras y el gobierno nacional en el mes de noviembre del 2.022, se estima que habría nuevas negociaciones ya que abducen que los aumentos quedaron por debajo de la inflación.

Contenido protegido