Este viernes Coti Sorokin dará un show único en Posadas

Este viernes Coti Sorokin dará un show único en Posadas

Será en el marco de la nueva edición de El Reventón que comienza este jueves y que tendrá como momento culmine el show del artista que promete un espectáculo inolvidable el viernes 31 a las 21, en la plaza San Martín, auspiciado por el IPLyC.

Con un video que compartió con su comunidad de seguidores, el músico prometió  “una gran fiesta” que será el broche de oro del evento comercial que apunta a dinamizar el comercio y posicionar a Posadas como capital cultural.
Al hacer referencia a los aportes del IPLyC, el presidente de la institución Héctor Rojas Decut explicó que la  idea de realizar estos eventos es “ayudar a que Posadas se consolide como polo turístico y de eventos en el país. Y en especial en eventos como éste, que busca dinamizar la economía de los misioneros”.

“Este tipo de iniciativas son posibles gracias al resultado de una gestión ordenada y transparente y al fuerte compromiso que tiene el instituto con la sociedad”, afirmó.

Además del show de Coti, también habrá diferentes propuestas culturales y musicales en otros puntos de la ciudad, como Villa Sarita.

El Instituto provincial de Lotería y Casinos aportará el equipamiento técnico, sonido, escenario y pantallas para ambos espectáculos musicales en la plaza San Martín y en Villa Sarita durante los días que durará la propuesta comercial capitalina.

Contenido protegido