La Red Internacional para el Trabajo dictará cursos gratuitos en Iguazú

La Red Internacional para el Trabajo dictará cursos gratuitos en Iguazú

Se llevo a cabo la firma de convenio entra la Municipalidad de Iguazú, representada por el ITUREM, a través del Lic. Leopoldo Lucas, la Oficina de Empleo Municipal mediante la Lic. Damaris Fernandez y la Red Internacional de la Educación para el Trabajo (RIET) representada por el Lic. Gustavo Alvarez. Los cursos virtuales gratuitos comienzan el próximo 12 de abril y tendrán una duración de 2 meses.

El convenio, parte del ofrecimiento de cuatro cursos que son destinados al fortalecimiento en cuanto a la actividad laboral, tanto para los que ya trabajan como para los que están en busca de empleo. Lo cursos son: Aprende a usar excel (nivel inicial), Gestión de herramientas financieras para emprendedores, Lengua de señas (nivel inicial) y Tareas administrativas contables.

Los interesados ya se pueden inscribir en el siguiente enlace  https://form.jotform.com/222497720118658 desde este lunes hasta el 09/04. Cabe destacar que, las capacitaciones son totalmente gratuitas y el único requisito es ser mayor de 18 años. Ante cualquier dudas o consultas comunicarse al 3757 – 606254 ò 3757 – 554555

Contenido protegido