El Parque Nacional Iguazú abre sus puertas normalmente

El Parque Nacional Iguazú abre sus puertas normalmente

Desde la intendencia del Parque nacional Iguazú dieron a conocer el área protegida que albera de una de las 7 maravillas del Mundo Las Cataratas del Iguazú abrirá sus puertas horario normal para que los visitantes puedan disfrutar de sus paisajes. Cabe destacar que los colaboradores de las empresas concesionarias cuentan con tiempo necesario para sufragar antes o después de cumplir su horario de trabajo. El Parque Nacional Iguazú abrirá sus puertas a las hasta las 18hs.

Cabe destacar que se solicita a los visitantes adquirir los tickets de ingreso al área protegida a través del sitio web https://ventaweb.apn.gob.ar/reserva/inicio continua vigente del descuento del 15 por ciento. Este descuento buscan promover que el visitante planifique con anticipación su visita y elimina el consumo de papel, volviendo a si al atractivo turístico más amigable con el medio ambiente.

Actualmente el Parque Nacional Iguazú cuenta con todos los circuitos habilitados, el caudal de agua del rio Iguazú se mantiene con un tendencia de disminuir sus caudal sin embargo se prevé valores normales para la jornada del domingo.

Valores de ingresos vigentes desde el 1/1/2023

Tarifa General$5.500

Tarifa con bonificación Residentes Nacionales  $1.500

Tarifa con bonificación Menores de 6 a 16 años – General          $2.000

Tarifa con bonificación Menores de 6 a 16 años Nacionales        $750

Tarifa con bonificación residentes Provinciales $600

Tarifa con bonificación residentes Provinciales de 6 a 16 años   $400

Estudiantes universitarios/terciarios      $750

Jubilados y pensionados nacionales o provinciales, residentes locales (Puerto Iguazú – C.Andresito), personas con discapacidad con su acompañante, menores hasta 5 años          Ingreso sin costo

Visita escolar educativa                Ingreso sin costo

Tarifas del Estacionamiento

Ciclomotos y Motos       $200

Automotores    $400

Combis $600

Buses y autoportantes $800

Vehículos locales             $200

Contenido protegido