Bundziak estrena Clío y Okulovich regresa al provincial después de 13 años de la mano del RB Sport Team

Bundziak estrena Clío y Okulovich regresa al provincial después de 13 años de la mano del RB Sport Team

El piloto de Puerto Iguazú Rudito Bundziak estará en la segunda fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista, que se disputará el fin de semana en el Autódromo Ciudad de Oberá, con un nuevo Renault Clío en la Clase 3.

Además, el RB Sport Team, equipo que comanda Bundziak y que se encarga de la atención de los autos, hará regresar al Misionero de Pista a Carlitos Okulovich, piloto que habitualmente corre en el Turismo de Carretera y que estará con el Toyota Etios que manejó Bundziak en Posadas.

Okulovich volverá al zonal después de 13 años ya que su última participación fue el 22 de agosto del 2010 en la 7ma fecha, que fue con invitados y donde Carlitos fue segundo en la final de titulares con el VW Gol.

El tercer auto será el del piloto de Gobernador Roca, Adriano Lukoski, quien seguirá con el Renault Clío en la Clase 3.

El RB Sport Team hizo un repaso del Clio de Lukoski y el Etios que manejará Okulovich y trabajó contrarreloj para llegar con el Renault Clío que hoy se puso en pista para dar sus primeras vueltas.

“Estamos muy contento de poder sumar un auto más con el Clío y para que no quede parado el Etios lo invitamos a Carlitos Okulovich así podemos sumar un piloto más y del nivel de Carlitos, que seguramente le va a servir a él para tomar ritmo para el TC y para sumar al espectáculo. Hoy probamos el Clío y todo funcionó muy bien”, explicó Bundziak.

“Gracias a los sponsors Mate Rojo, Metalúrgica Finke, Fontana Neumáticos, Manantial de oro y agradecer al CDM Performance, a mi familia y a todas las personas que siempre me apoyan”, agregó.
Mañana de 10.30 a 17.30, habrá pruebas cronometradas. También se abrirá la administrativa definitiva de la FeMAD desde las 9. El sábado, desde las 7 se realizará la Pre-técnica y la administrativa de la FeMAD, luego a las 9,30 será la reunión de pilotos con autoridades. A las 10 comenzarán los entrenamientos. La clasificación será a partir de las 14,40.

El domingo, la actividad arrancará a las 8.35 con las series clasificatorias y a las 13.10 las carreras. La actividad será transmitida por el streaming de Canal 12.

CRONOGRAMA
VIERNES 12 de mayo
9 Administrativa FeMAD
10.30 a 17.35 PRUEBAS CRONOMETRADAS FEMAD

SÁBADO 13 DE MAYO
7: administrativa definitiva y Pre técnica
9.30: Reunión de pilotos con Autoridades
11:20: Entrenamiento I Turismo Pista Clase 3 (15´)
13.40: Entrenamiento II Turismo Pista Clase 3 (15’)
15.55: Clasificación 1º Grupo TP Clase 3
16.10: Clasificación 2º Grupo TP Clase 3

DOMINGO 14 de mayo
10:40: 1ra serie TP Clase 3 a 6 vueltas o máx 15’
11:05: 2da serie TP Clase 3 a 6 vueltas o máx 15’
14:55: TP Clase 3 a 14 vueltas o máx 25’

Contenido protegido