Policías de Comandante Andresito demoran a un menor por asalto a mano armada

Policías de Comandante Andresito demoran a un menor por asalto a mano armada

Se trata de un menor de edad, que se encuentra involucrado en un hecho de robo calificado por el uso de arma blanca en perjuicio de una menor de edad, hecho que se registró en la localidad de Comandante Andresito. Por medio de una rápida intervención encubierta, los agentes demoraron al menor.

La Policía tomó conocimiento del hecho a raíz de la denuncia de la madre de una menor de 14 años quien denunció que su hija se encontraba en la plaza del barrio 120 viviendas de esa localidad cuando fue sorprendida por un joven que descendió de una motocicleta quien empuñando un arma o un cuchillo no logró distinguir el objeto le sustrae su teléfono celular para luego darse a la fuga.

Con los datos aportados, los agentes realizaron patrullajes por toda la zona y en ese contexto lograron individualizar al sospechoso un joven de 15 años de edad quien ya registra antecedentes por delitos similares por lo que realizaron una espera en la misma zona.

Fue así que personal encubierto permaneció en la plaza de referencia cuando fueron abordados por un joven con el rostro cubierto por un pasamontañas y empuñando un cuchillo le exigió le entreguen sus elementos personales. La Policía se identificó y tras la voz de alto el joven emprendió veloz huida hasta que finalmente fue alcanzado. En su poder se secuestró un pasamontañas y un cuchillo tipo puñal.

El joven demorado fue llevado a la dependencia policial donde fue puesto a disposición del Juzgado Correccional y de Menores quien dispuso que, el menor fuera entregado a sus progenitores. En tanto tras la investigación la policía logró recuperar en el barrio 20 de junio el teléfono celular sustraído a la joven el cual en las próximas horas finalizados los trámites correspondientes será restituido a la denunciante.

Contenido protegido