Iguazú participa en la 11° edición del NeoWorkshop Federal 2023

Iguazú participa en la 11° edición del NeoWorkshop Federal 2023

La 11º edición de NeoWorkshop Federal se lleva a cabo en el centro de convenciones Brigadier Gral. Juan Bautista Bustos en la ciudad de Córdoba. El NeoWorkshp es una Herramienta importante en la comercialización de los destinos y productos turísticos, donde los oferentes tienen la posibilidad de presentar las ofertas turísticas de la región. Esta edición cuenta con más de 80 expositores es uno de los principales puntos turísticos a nivel nacional.

El workshop es organizado por Fedecatur (Federación Argentina de Camaras de Turismo) y CAT (Cámara Argentina de Turismo) con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deportes Argentina. Participan en esta edición Provincias, Destinos, Operadores, Asociaciones, entre otros.

Al respecto, el Lic. Juan Pedro Smorzeniuk del Iturem mencionó que “nuestro objetivo está enfocado en continuar la reanudación que se viene dando en la actividad turística. Venimos a presentar nuestra oferta que se basa en la naturaleza, en la experiencia directa hacia el contacto con lo natural con lo intrínseco que nos caracteriza y es, claramente, la sustentabilidad”.

Finalmente, manifestó “Somos un destino que además de nuestras Maravillas Naturales tenemos más de 30 atractivos y actividades para vivir experiencias memorables junto a hotelería y gastronomía de primer nivel. Todo esto, es una conexión absoluta con los sabores de la selva, con la tierra colorada”.

Iguazú es un destino que se transforma, que crece y se desarrolla estructuralmente. Estas cualidades presentamos a los potenciales visitantes que, de seguro, vivirán momentos únicos en un destino único en sus características.

Contenido protegido