Demoraron a 2 conductores en estado de ebriedad, secuestraron vehículos y detuvieron a 8 personas este fin de semana

Demoraron a 2 conductores en estado de ebriedad, secuestraron vehículos y detuvieron a 8 personas este fin de semana

Durante este fin de semana se ejecutaron operativos de nocturnidad y prevención de delitos, donde efectivos pertenecientes a la Unidad Regional V realizaron recorridas a modo infantes, patrullajes y controles de locales bailables y plazoletas, finalizando con la detención de 08 personas mayores de edad, entre ellos resultado de intervenciones policiales en la vía pública y otros en averiguación de sus antecedentes. En tanto en Puerto Libertad Héctor R. D. de 30 años fue detenido en la vía pública en razón de no haber regularizado su situación procesal (Multas) en causa que registra ante el juzgado de Paz de esa localidad.

En lo que respecta a los controles vehiculares la Policía, de manera preventiva, continúa llevando adelante controles tanto dentro de las ciudades como en ruta en pos de la seguridad vial. De esta manera dos masculinos fueron demorados el primero de ellos tras un control vehicular en el barrio Villa Florida, quien resultó con alto nivel de alcohol en sangre, alcanzó 2.02 g/l

Por otra parte, en la mañana de hoy a las 07.00 los efectivos constataron un vehículo Marca Fiat modelo Palio en medio de la avenida Pancho Ramírez a metros de la Avenida República Argentina con la puerta abierta se observó a su conductor durmiendo, tras ser identificado de este emanaba un fuerte aliento etílico, se procedió al labrado de las actas de rigor correspondientes como así a la demora del joven, en tanto la bioquímica Policial extrajo muestras para el test de alcoholemia, en ambos hechos los vehículos fueron inmediatamente retenidos.

Contenido protegido