La lluvia marcó la Etapa 1 pero no paró la pasión de la gente en el Rally Integración

La lluvia marcó la Etapa 1 pero no paró la pasión de la gente en el Rally Integración

La vuelta del rally a la Región de las Flores fue con lluvia y pese a que cayeron más de 100 milímetros en la jornada de hoy, el público Puerto Rico, Capioví y Garuhapé se volcó a los dos tramos y acompañó de forma masiva el paso de los autos demostrado que la zona es una de las más fierreras de la provincia.

En ese marco el ganador de la primera etapa de la segunda fecha del Campeonato Misionero de Rally fue el binomio de integrado por Ricardo y Juan Pablo Pernigotti (VW Gol), que se llevó la etapa y gana en el Grupo A. Segundo quedó Andrés Kruse-Sebastián Mezzorana (VW Gol) y tercero Pauly Koch-Marcelo Horchuk (VW Gol).

La dupla de Aristóbulo del Valle integrado por Héctor Finke Jr-Marcos Espinola (VW Gol Trend) gana en la categoría Hibrido. Segundo marcha Maicon Paulus-Maximo Brunner (Toyota Etios) y tercero se ubica Gabriel Vidal Rodríguez-Aytor Zugasti (Ford Ka).

En la N2 16v, se impuso Sergio Zarza-Hugo Espinola (Ford Fiesta Kinetic), quienes fueron los únicos sobrevivientes, ya que sus rivales sufrieron fueras de caminos y se tuvieron que reenganchar.

En la N3 viene ganando la dupla de San Vicente integrada por Fernando “Choco” Schmit-Agustín Schuster (Honda CIvic). Segundo viene Martín Cassoni-Enzo Dos Santos (Renault Clio) y tercero se ubica José Luis Stellmazchuk-Mauro Kondratiuk (VW Gol).

En la N6 gana Marcos Marchiotti-Kymberlyn Marchiotti (VW Gol). Segundo se ubica Mario Steurer-Dyango Barrios (VW Gol) y tercero se ubica Guillermo Marchiotti-Diego Lovera (VW Senda).

En la AZ Ligth viene ganado Gabriel Cabral-Leandro Schunke (VW Gol), segundo viene el binomio integrado por Santiago Elorza-Natalia Elorza (Renault 18) y tercero se ubica la dupla integrado por Eduardo Weiss-Walter Purgart (Renault 18).

En la N2 Light la dupla Cristian Andrez-Luciano Kroch (VW Gol) se llevó la Etapa 1. Segundo se ubica Luis Smiguel-Luis Koruñak (Ford Ka) y tercero viene Carlos Mello-Luis Ribas de Amaral (Ford Ka).

Entre los cuatriciclos los ganadores fueron Jehodaia Luzne, quien venció en la categoría Pro y Nicolás Otrowski fue el vencedor en la categoría Senior. Entre las motos la Enduro Señior fue para Leandro Korol, seguido por Nicolás Korol. En la Enduro Sport Carlos Stemaszezuk se llevó la Etapa 1, segundo viene Javier De Olivera.

Debido al mal estado en que quedó el tramo Capioví-Puerto Rico, las autoridades de la prueba resolvieron cambiar el cronograma de la Etapa 2. Así la Dirección de Carrera decidió realizar 3 pasadas al tramo Mbopicuá-Garuhapé. La segunda etapa se pondrá en marcha a las 8 con la salida del primer auto desde el Parque Cerrado.

El inicio de la 3ra fecha del Campeonato de Súper Prime en la Costanera de Puerto Rico tiene como horario tentativo de largada a las 13.30 de mañana.

Contenido protegido