Instalaron nueva infraestructura y equipamiento para mejorar el servicio de energía eléctrica en Irigoyen y Andresito

Instalaron nueva infraestructura y equipamiento para mejorar el servicio de energía eléctrica en Irigoyen y Andresito

Energía de Misiones continúa trabajando en diferentes puntos de la provincia a fin de mejorar la calidad del servicio de distribución de energía. Bajo esta premisa finalizaron una serie de acciones significativas para lograr el desarrollo óptimo y seguro del suministro eléctrico para diferentes zonas de las localidades de Bernardo Irigoyen y Comandante Andresito, con la instalación de nueva infraestructura y el recambio de equipamiento.

En ese sentido, en Comandante Andresito, habilitaron una moderna subestación transformadora de 200 KVA de potencia. Los trabajos incluyeron también la colocación de postes de hormigón armado y una línea de 250 metros protegida en 13,2 KV. Dichas mejoras permiten ofrecer mejor calidad del servicio a los vecinos de la región.

Por otro lado, en el Paraje Gramado del municipio de Bernardo de Irigoyen, llevaron a cabo tareas de mantenimiento fundamentales para el normal funcionamiento de las líneas. Es así que estuvimos trabajando sobre en una línea rural de 7,2 KV.

Durante el desarrollo de las estas tareas, reemplazaron dos postes caídos, restableciendo así la infraestructura necesaria para el suministro eléctrico en el área mencionada. Además, efectuamos el cambio de una subestación de 5 KVA e instalamos una nueva línea en baja tensión de 150 metros.

Mediante un gran esfuerzo de las cuadrillas que trabajan de manera continua, logramos mejorar la infraestructura brindando mayor seguridad en el suministro eléctrico de Irigoyen y Andresito.

Contenido protegido